Widgets Magazine
18:29 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Pecho femenino

    Sexy: el ensayo fotográfico de una actriz argentina que lo muestra casi todo

    CC0 / Pixabay
    América Latina
    URL corto
    362
    Síguenos en

    "Nada y todo": así han descrito el momento en que Calu Rivero casi deja aparecer su seno durante un ensayo fotográfico. La propia actriz publicó el corto vídeo en su cuenta de Instagram.

    Conocida por sus actuaciones en telenovelas argentinas, la actriz también tiene presencia en las redes sociales. En Instagram, una grabación de cerca de 10 segundos se volvió viral y tuvo eco en la prensa de su país por la intencional sensualidad que destiló. El vídeo muestra el momento en el que la modelo es fotografiada para una campaña publicitaria dentro de un ascensor.

    Con los brazos levantados y el cuerpo parcialmente cubierto por un abrigo semiabierto, amenaza con destapar los senos, revelando que no lleva sostén, pero sin llegar a mostrarse realmente.

    El pasado septiembre, otro vídeo de Rivero despertó la fantasías de sus admiradores. La filmación, también publicada en Instagram, es descrita como una invitación a bailar. Rivero aparece acostada en una cama mientras suena una canción pop cuyo cuerpo acompaña sutilmente en suaves movimientos.

     

    En junio, la actriz exhibió su piel en el clip de la canción 'Todo está aquí', de la mexicana Julieta Venegas.

    En 2013, Rivero debutó en el cine con la película 'Tesis sobre un homicidio', protagonizada por el aclamado actor argentino Ricardo Darín. Sin embargo, son las telenovelas y sus trabajos como modelo lo que más publicidad y seguidores le proporcionan.

    Además:

    ¡Teta al aire!: las situaciones más incómodas entre las celebridades (vídeo)
    La "profe sexy" bielorrusa resultó ser en realidad una alumna
    La arrebatadora belleza de las participantes en Miss Internacional 2016
    La reina del tuning-2017
    Las 7 modelos más sensuales del mundo
    Etiquetas:
    fotografía, pechos, actriz, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik