En directo
    América Latina
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    La dominicana Lineisy Montero es una de las cinco modelos que compiten por el título de 'Modelo del Año' en los Premios de la Moda del 2016.

    A sus 20 años, la joven latinoamericana es una estrella en ascenso en el mundo de la moda. Montero ha conquistado a los grandes de la industria, desde las marcas más prestigiosas hasta las famosas revistas femeninas.

    ❤️❤️❤️

    Фото опубликовано 🌺Lineisy Montero Feliz🌺 (@lineisymontero) Окт 19 2016 в 11:17 PDT

    La caribeña alcanzó fama mundial a principios de 2015, cuando fue elegida para desfilar para la marca Prada. Desde entonces, Montero ha protagonizado campañas y desfiles para marcas renombradas como Michael Kors, Burberry, Givenchy, Dior, Chanel, Dolce & Gabbana entre muchas otras.

    Según la página oficial del evento, la ganadora del premio de 'Modelo del Año' debe haber contribuido en la escena internacional de la moda y demostrado su influencia más allá de las pasarelas. Además de Montero, competirán en la categoría la británica Adwoa Aboah, las hermanas estadounidenses Gigi y Bella Hadid, así como la también norteña Kendall Jenner.

    El famoso evento que anteriormente era llamado 'Premios de la Moda Británica' (British Fashion Awards, en inglés), ahora tiene un nuevo enfoque global, con galardones otorgados a talentos no sólo británicos, sino también internacionales. La ceremonia de premiación tendrá lugar el 5 de diciembre en Londres.

    Además:

    Las 7 modelos más sensuales del mundo
    La belleza curvilínea de una modelo rusa conquista las redes sociales
    Modelo con pierna prostética hace explotar las redes sociales con su belleza (fotos)
    ¿Quiénes son las modelos mejor pagadas del mundo?
    Etiquetas:
    moda, modelos, Premios de la Moda, Lineisy Montero, República Dominicana
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik