Widgets Magazine
14:32 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Eduardo Cunha, expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha

    La esposa y los hijos de Cunha le visitan en la cárcel de Curitiba

    © REUTERS / Ueslei Marcelino
    América Latina
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El expresidente de la Cámara de Diputados Eduardo Cunha Eduardo Cunha recibió la visita de sus hijos y de su esposa, Cláudia Cruz, en Curitiba, donde está preso por su implicación en la trama corrupta de la Operación Lava Jato.

    Danielle, Camilla, Felipe y Barbara —la única que también es hija de Cláudia Cruz— le visitaron por primera vez en la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, donde pasaron alrededor de tres horas por la mañana; su esposa volvió de nuevo por la tarde.

    Según la Policía Federal la familia entró en el área casi una hora antes que el resto de los familiares que visitaban a otros presos, para evitar que se encontraran con otros detenidos relacionados con la trama de Petrobras, que también están en Curitiba.

    Cunha fue detenido por la Policía Federal hace una semana acusado de recibir sobornos a cambio de facilitar los negocios de Petrobras en Benín y de esconder ese dinero irregular en varias cuentas secretas en Suiza.

    Su esposa también está en el punto de mira de la Justicia: está imputada por haberse visto favorecida con al menos 1,5 millones de dólares de los que recibía su marido.

    Lea también: El policía 'hipster' que detuvo a Cunha, nuevo fenómeno de internet en Brasil

    El juez Sérgio Moro, que lidera las investigaciones de la Operación Lava Jato, escuchará la versión de Cruz el próximo 14 de noviembre. 

    Además:

    Brasil expectante ante las confesiones que pueda hacer Cunha una vez preso
    Patrimonio del expresidente de la Cámara de Brasil podría ser 53 veces mayor al declarado
    El pasado del policía 'hipster' sale a la luz
    Etiquetas:
    Operación Lava Jato, Cláudia Cordeiro Cruz, Eduardo Cunha, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik