América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente boliviano recibirá al secretario general de Unasur en La Paz

© AP Photo / Michel EulerEvo Morales, presidente de Bolivia
Evo Morales, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — El presidente Evo Morales recibirá al secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper, informó el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana.

El jueves "llega el Secretario General de la Unasur, habrá una reunión con el Presidente Evo Morales", dijo en breve contacto con la prensa local el ministro.

Sede de la Unasur en Quito - Sputnik Mundo
América Latina
Unasur insta a construir nuevo modelo de producción en América Latina
Samper llegará en horas de la tarde del miércoles a La Paz y acudirá a Palacio de Gobierno el jueves para reunirse con el presidente Morales.

Orellana explicó que uno de los temas de interés del secretario general de Unasur es el proyecto del tren bioceánico que unirá los puertos de Ilo (Perú) y Santos (Brasil) y que impulsa el Gobierno boliviano.

"El tren bioceánico es parte de una planificación que tiene Unasur, como parte de los corredores interoceánicos y de transporte en América del Sur", declaró la autoridad.

​Según la agenda prevista, el secretario general de Unasur se reunirá el jueves con autoridades de la cancillería y los ministros de Obras Públicas y Planificación del Desarrollo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала