Widgets Magazine
15:04 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Evo Morales, presidente de Bolivia

    Presidente boliviano recibirá al secretario general de Unasur en La Paz

    © AP Photo / Michel Euler
    América Latina
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    LA PAZ (Sputnik) — El presidente Evo Morales recibirá al secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper, informó el ministro de Planificación del Desarrollo, René Orellana.

    El jueves "llega el Secretario General de la Unasur, habrá una reunión con el Presidente Evo Morales", dijo en breve contacto con la prensa local el ministro.

    Samper llegará en horas de la tarde del miércoles a La Paz y acudirá a Palacio de Gobierno el jueves para reunirse con el presidente Morales.

    Orellana explicó que uno de los temas de interés del secretario general de Unasur es el proyecto del tren bioceánico que unirá los puertos de Ilo (Perú) y Santos (Brasil) y que impulsa el Gobierno boliviano.

    "El tren bioceánico es parte de una planificación que tiene Unasur, como parte de los corredores interoceánicos y de transporte en América del Sur", declaró la autoridad.

    ​Según la agenda prevista, el secretario general de Unasur se reunirá el jueves con autoridades de la cancillería y los ministros de Obras Públicas y Planificación del Desarrollo.

    Además:

    Evo Morales: Paraguay apoya construcción de tren biocéanico
    Bolivia y Perú firmarán acuerdo para impulsar tren bioceánico en noviembre
    Alemania interesada en construcción de tren bioceánico que pase por Bolivia
    Etiquetas:
    tren bioceánico, Unasur, Ernesto Samper, Evo Morales, Bolivia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik