En directo
    América Latina
    URL corto
    0 81
    Síguenos en

    BOGOTÁ (Sputnik) — La aerolínea de bajo costo Wingo, filial de Copa Airlines, anunció que comenzará operaciones en Colombia el 1 de diciembre, para lo cual ha habilitado la venta de boletos a 16 ciudades de 10 países de América Latina y el Caribe.

    "Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica; llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones", dijo en un comunicado Catalina Bretón, líder general de Wingo en Colombia.

    Aviones de la aerolínea española Iberia
    © AP Photo / Victor R. Caivano
    Entre los destinos de bajo costo que ofrece Wingo al mercado colombiano se cuentan Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Quito y Caracas.

    Un vuelo a Panamá, por ejemplo, costará 125 dólares.

    La aerolínea abrirá operaciones en Colombia con una flota inicial de cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros, con los cuales espera competir en el segmento de bajo costo, en el que ya operan desde 2012 las empresas Viva Colombia y Spirit. 

    Además:

    Aerolíneas Argentinas cancela vuelos a Cuba
    EEUU autoriza vuelos directos a Cuba
    El vuelo Londres-Chicago de la compañía United Airlines declara una emergencia
    Etiquetas:
    vuelos, Copa Airlines, Wingo, Colombia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook