América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El policía 'hipster' que detuvo a Cunha, nuevo fenómeno de internet en Brasil

© AP Photo / Michael Melo/MetropolesEl policía "hipster" que detuvo a Cunha, nuevo fenómeno de internet en Brasil
El policía hipster que detuvo a Cunha, nuevo fenómeno de internet en Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Uno de los agentes de la Policía Federal que escoltaba al expresidente de la Cámara Eduardo Cunha, detenido este miércoles, es la nueva sensación de internet en Brasil por su aspecto: joven, con una cuidada barba y un moño de estilo 'hipster'.

Los usuarios han tardado muy poco en detectarlo en las fotografías en las que acompañaba a Cunha al avión que le llevaría a Curitiba y pronto Twitter se llenó de comentarios del estilo "Que me detenga a mí".

​El policía en cuestión se llama Lucas Valença y en su cuenta de Instagram suele colgar fotografías disfrutando de las playas de Río de Janeiro sin camiseta, luciendo un cuerpo tatuado y trabajado en el gimnasio.

 

 

El portal satírico de noticias falsas "Sensacionalista" publicó el titular: "Miles de personas se entregan en la sede de la Policía Federal queriendo ser presas por el "hipster" de la Federal".

​No es la primera vez que uno de los policías de la Operación Lava Jato se convierte en un fenómeno de internet; hace unos meses el protagonismo recayó en el "Japonés da Federal".

Aparecía siempre acompañado a todos los detenidos esposados con el mismo semblante y unas gafas de sol oscuras y se hizo tan popular que hasta se fabricaron máscaras de carnaval con su rostro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала