América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro y Rodríguez Zapatero se reúnen para avanzar en diálogo en Venezuela

© AFP 2023 / Juan BarretoExpresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se encuentra reunido este sábado con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para avanzar en los parámetros del diálogo entre su gobierno y la oposición.

"Pdte. Nicolas Maduro se encuentra reunido con el Ex Pdte. Rodríguez Zapatero para avanzar en el diálogo nacional por la paz y defensa soberanía", informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez a través de su cuenta Twitter acompañada de una fotografía.

En el encuentro también participa Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y uno de los comisionados por parte del Gobierno para mediar con los sectores que se oponen a Maduro.

Zapatero se encuentra en Venezuela desde el viernes según había informado el viernes el dignatario venezolano, durante la aprobación del presupuesto 2017.

Zapatero junto a los expresidentes de República Dominicana, Leonel Fernández, y Martín Torrijos de Panamá, se comprometieron a acompañar el proceso de diálogo en Venezuela, que impulsa la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала