Widgets Magazine
En directo
    Henry Ramos, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

    Presidente de Venezuela dice que la oposición ha destruido al parlamento

    © AFP 2019 / Juan Barreto
    América Latina
    URL corto
    0 51

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el presidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Henry Ramos Allup, puso al Parlamento en contra de la Constitución y lo está destruyendo.

    "Allup ha destruido la moral, el prestigio la estructura y el funcionamiento del Poder Legislativo de Venezuela, lo ha puesto de espalda a la Constitución, prácticamente ha autodisuelto a la Asamblea Nacional esa es la realidad de Venezuela", indicó.

    Estas declaraciones las ofreció el presidente Maduro en el Congreso de la Patria, un foro de partidos y seguidores del oficialismo, que realiza el Ejecutivo para discutir el proyecto de ley del presupuesto 2017 con la comunicad organizada.

    Esta previsto que este viernes, el presidente apruebe la partida fiscal presupuestaria para el 2017 y lo consigne ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quien declaró a la Asamblea Nacional en desacato, y asumió dicha función, considerando que existe una "Omisión Legislativa". 

    Además:

    Maduro: el Parlamento está en conflicto con la Constitución
    "Parlamento venezolano violenta facultades del Tribunal Supremo"
    Maduro: Asamblea Nacional de Venezuela ha sido un fracaso
    Etiquetas:
    Asamblea Nacional de Venezuela, Nicolás Maduro, Henry Ramos, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik