América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente de Venezuela dice que la oposición ha destruido al parlamento

© AFP 2023 / Juan BarretoHenry Ramos, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Henry Ramos, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el presidente de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Henry Ramos Allup, puso al Parlamento en contra de la Constitución y lo está destruyendo.

"Allup ha destruido la moral, el prestigio la estructura y el funcionamiento del Poder Legislativo de Venezuela, lo ha puesto de espalda a la Constitución, prácticamente ha autodisuelto a la Asamblea Nacional esa es la realidad de Venezuela", indicó.

La bandera venezolana - Sputnik Mundo
América Latina
Diputados oficialistas en Venezuela abandonan sesión en Parlamento
Estas declaraciones las ofreció el presidente Maduro en el Congreso de la Patria, un foro de partidos y seguidores del oficialismo, que realiza el Ejecutivo para discutir el proyecto de ley del presupuesto 2017 con la comunicad organizada.

Esta previsto que este viernes, el presidente apruebe la partida fiscal presupuestaria para el 2017 y lo consigne ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quien declaró a la Asamblea Nacional en desacato, y asumió dicha función, considerando que existe una "Omisión Legislativa". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала