Widgets Magazine
En directo
    Policía de Brasil

    La Policía mata a Fat Family, el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro

    CC BY 2.0 / André Gustavo Stumpf / Polícia
    América Latina
    URL corto
    Narcotráfico, amenaza global (530)
    0 10

    RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — La Policía Civil mató a uno de los narcotraficantes más buscados de Río de Janeiro, Nicolas Labre Pereire de Jesus, conocido como "Fat Family", en una operación en la favela de Salgueiro de la ciudad de São Gonçalo, en el área metropolitana de Río.

    Fat Family era uno de los principales objetivos de la Policía después de que en junio se escapara del Hospital Souza Aguiar, en el centro de Río, donde se recuperaba después de ser herido en un tiroteo.

    ​A pesar de la fuerte custodia militar Fat Family consiguió escapar gracias a 25 hombres que durante la madrugada llegaron con varios coches y motos, armados con fusiles y explosivos, que invadieron el hospital y se lo llevaron, dejando un muerto y dos heridos durante la operación.

    La huida de Fat Family causó una fuerte polémica entre los cariocas y disparó las alarmas sobre la descoordinación de las fuerzas de seguridad justo en vísperas de los Juegos Olímpicos.

    Desde entonces la Policía se afanó en buscar a Fat Family sin éxito, con grandes operaciones policiales en favelas que dejaron varios muertos y sospechosos detenidos.

    Fat Family era presuntamente el líder del narcotráfico de la favela de Santo Amaro, del barrio de Catete, en la zona sur de Río de Janeiro, y era uno de los narcotraficantes más famosos de la ciudad, junto con "Playboy", que también murió hace unos meses en una operación policial.

    Tema:
    Narcotráfico, amenaza global (530)

    Además:

    ¡Tira la coca!: un grupo de traficantes tiñe las calles de Barcelona de blanco
    El último viaje de las 'mulas' más sexis
    Etiquetas:
    narcotráfico, Fat Family, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik