Alrededor de las 11 horas de la mañana varios sospechosos entraron en la terminal 2 y dispararon contra la víctima, frente a la entrada a las puertas de embarque, y después huyeron en un vehículo Chevrolet Cobalt plateado, según recoge la prensa local.
Polícia identifica dois suspeitos de execução dentro do Salgado Filho https://t.co/1q78j8aq2o #SegurançaJá pic.twitter.com/JCGfxzep8H
— Zero Hora (@zerohora) 19 de septiembre de 2016
Según algunos familiares el joven había ido al aeropuerto a esperar a un amigo; su padre fue a prestar declaración en la comisaría que la policía tiene en el propio aeropuerto.
A la hora en que se produjeron los disparos el aeropuerto estaba lleno de seguidores del equipo de fútbol local Grêmio y de periodistas que esperaban la llegada de su nuevo entrenador, Renato Portaluppi, pero no hubo heridos.
Aunque la Policía Federal acordonó la zona de los disparos para proceder a la investigación el aeropuerto no canceló ningún vuelo y opera con normalidad, según informo la Empresa Brasileña de Infraestructuras Aeroportuarias (Infraero).
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)