En directo
    América Latina
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Lanzan en Facebook la insólita página 'Las Kardashians en Chile' que expone de modo humorístico los problemas sociales del país latinoamericano.

    De acuerdo con los medios locales, los administradores de esta página, con ayuda de fotos editadas en Photoshop de las hermanas Kardashian, se burlan de los problemas sociales por los que atraviesa Chile. 

    En estas imágenes, en vez de Hollywood, las célebres jóvenes aparecen en un ambiente inusual para su posición social: pasean por distintos lugares de Santiago, van a la feria, al consultorio e incluso caminan en el metro.

    Al publicar estas fotos, la página en seguida se hizo viral en la red social, acumulando a más de 30.000 de seguidores en tan solo 3 días.

    Los administradores de la página, cuyos nombres se desconocen, comunicaron que crearon esta página para hacer reír a la gente con la realidad en Chile.

    "Seguiremos en esto, y lo más importante es que en todo hay un discurso. Cuando mencionamos los bonos de Bachelet para cubrir otro tipo de problemas, cuando mostramos las filas que los chilenos tienen que hacer para adquirir algún beneficio, el saltarse los partes de carabineros por ser 'hijo de' o tener apellido, el sistema de salud. Las Kardashians están en todas partes, en la feria, donde está el Chile real, además comparten con los personajes más famosos y del pueblo", afirmaron los creadores, citados por el portal BioBioChile.

    Además:

    La 'Kim Kardashian' pakistaní, víctima de un 'crimen de honor'
    Eclipsando a Kim Kardashian: las caderas femeninas más grandes de EEUU
    Aconsejan a Kim Kardashian no meterse en el conflicto de Nagorno Karabaj
    La Kim Kardashian rusa lista para conquistar Internet
    Etiquetas:
    sociedad civil, Facebook, Kim Kardashian, Chile
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook