En directo
    América Latina
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    La más descarada de las 'ladies', #LadyWifi, frecuenta un lugar cerca del Ayuntamiento de Guadalajara (México) para aprovechar internet gratuito, mientras su pequeño duerme a sus pies estirado sobre una sábana fina. Si la detectas, no dudes en contactar a la Policía.

    Esta historia característica de nuestros tiempos se ha hecho viral gracias a la imagen difundida por una locutora de la radio local, quien la acompañó con una fuerte nota de reproche:

    ​"De las más patéticas, sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del wifi gratuito del Ayuntamiento de Guadalajara".

    Los usuarios aseguran haber visto a #LadyWifi en el mismo sitio, al que parece acudir sistemáticamente, para pasar un rato en el chat de alguna aplicación. Sostienen que, cuando el bebé, que apenas tiene unos pocos meses de edad, se despierta y comienza a llorar, ella lo tranquiliza "meciéndolo" con la punta de su zapato sin despegar la mirada del celular.

    Mientras las redes sociales exigen linchar a la joven despiadada, la Policía ya ha iniciado su búsqueda por descuido de responsabilidades parentales. Ojalá la intervención de las autoridades contribuya a prevenir un incidente más desagradable aún.

    Además:

    Lady Cajero, la nueva estrella de las redes sociales
    Etiquetas:
    bebé, celulares, madres, Guadalajara, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook