América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Temer ve como un "éxito extraordinario" sus tres meses de Gobierno interino

© REUTERS / Adriano MachadoMichel Temer, presidente interino de Brasil
Michel Temer, presidente interino de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
Río de Janeiro (Brasil), 13 ago (Sputnik). - El presidente interino de Brasil, Michel Temer, evalúa sus primeros tres meses de gobierno provisional de forma muy positiva: "No encuentro derrotas. Lo veo como un éxito extraordinario", ha asegurado.

En una entrevista con el periódico "Valor" Temer ha confesado que en un pequeño periodo de tiempo ha hecho cosas "osadas", como fijar la meta fiscal, ayudar a los estados con su deuda y reconducir las relaciones con el Congreso Nacional.

Protestas contra Temer en Juegos de Río 2016 - Sputnik Mundo
América Latina
La Justicia decreta fin de represión a protestas contra Temer en Juegos de Río 2016
En su opinión todas estas tareas han sido mucho más difíciles de lo esperado porque no hubo ningún tipo de transición con el gobierno anterior, presidido por Dilma Rousseff: "Tuvimos que organizar el gobierno en siete días, no había ningún histórico o memoria", lamenta.

En la entrevista Temer también asegura que no tiene "miedo" de las declaraciones que puedan hacer los implicados en la Operación Lava Jato, y no niega sus reuniones con el presidente de Odebrecht, Marcelo Odebrecht, que habló de donaciones al partido.

Según el presidente Temer se hizo una donación de 11,3 millones de reales (3.5 millones de dólares), pero según los procesos que marca la ley en relación a donaciones para campañas electorales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала