Widgets Magazine
05:18 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Río de Janeiro

    Vídeo: ¿Cómo se divierte el primo de George Bush en Río?

    © REUTERS / Bruno Kelly
    América Latina
    URL corto
    Los momentos más inolvidables de Río 2016 (60)
    0 03
    Síguenos en

    Billy Bush, primo del expresidente de EEUU George Bush hijo, fue enviado como corresponsal a Río de Janeiro para informar sobre los JJOO y decidió dejarse llevar por todos los encantos que ofrece la gran ciudad, según informa el diario brasileño O Globo.

    El estadounidense trabaja para la cadena de televisión norteamericana NBC, que tiene los derechos de retransmisión de los JJOO en Río. De esta manera, indica el medio, Bush, una vez en la ciudad brasileña, no solo se encargó del trabajo periodístico, sino que también se sumergió en la atmósfera festiva y desenfadada de la ciudad.

    Acompañado por la modelo Alessandra Ambrosio, el corresponsal visitó uno de los salones de belleza de Río donde se sometió a la depilación con cera caliente en sus zonas más íntimas, algo que se convirtió en un verdadero sufrimiento para el hombre, "¡Bienvenido a nuestro mundo!" le espetó después una de las presentadoras del programa. Tras los gritos causados por la dolorosa sesión, el presentador de televisión recibió un gran aplauso por parte de los empleados y clientes del salón.

    Tema:
    Los momentos más inolvidables de Río 2016 (60)

    Además:

    Equitador chileno amonestado en JJOO de Río por competir con uniforme militar
    Bikini vs. hiyab: histórico partido de voleibol femenino
    Etiquetas:
    depilación, periodistas, JJOO de Río de Janeiro de 2016, Brasil
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik