La operación policial investiga maniobras para cambiar las resoluciones del Consejo Administrativo de Recursos Fiscales (Carf) y beneficiar así a decenas de empresas.
Los imputados están acusados de tráfico de influencias, corrupción activa, corrupción pasiva, organización criminal y blanqueo de dinero, según informa la prensa local.
En un comunicado Bradesco ha afirmado que “ninguna ilegalidad fue practicada por sus representantes” y que presentará sus argumentos ante el poder judicial cuando sea necesario.La decisión judicial se produce el mismo día en que el banco ha divulgado los resultados del primer semestre del año.
En los últimos seis meses el banco ha tenido unos beneficios de 8.274 millones de reales (2,5 millones de dólares), un 5,7% menos respecto al mismo periodo del año anterior.
La entidad, una de las más importantes de Brasil, actualmente es uno de los patrocinadores del relevo de la antorcha olímpica de Río 2016.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)