América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller de Venezuela se reunió con expresidentes por diálogos con la oposición

© REUTERS / Manuel PedrazaDelcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela
Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, recibió a los expresidentes que están mediando en los diálogos entre el Gobierno y la oposición, con quienes mantuvo una reunión para avanzar en las negociaciones.

"Hemos recibido a expresidentes Ernesto Samper, Leonel Fernández, Martín Torrijos y Rodríguez Zapatero, acompañantes del diálogo promovido por el Presidente Nicolás Maduro", escribió en la madrugada de este jueves la canciller venezolana en su cuenta de la red social Twitter.

​Los expresidentes José Luis Rodríguez Zapatero, de España, Leonel Fernández, de Costa Rica, Martín Torrijos, de Panamá y el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas y expresidente de Colombia, Ernesto Samper, arribaron de forma sorpresiva a Venezuela durante la noche del martes, para continuar con los diálogos entre Gobierno y la oposición por la crisis política que atraviesa Venezuela.

De la reunión también participó el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, designado por el presidente Nicolás Maduro como vocero del Gobierno para las negociaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала