América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Cuántas personas se necesitan para limpiar el despacho presidencial?

© REUTERS / Ruben SprichMauricio Macri, presidente de Argentina
Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El secretario general de la Presidencia de Argentina subió a su cuenta de Facebook un vídeo que muestra el proceso de limpieza del despacho del máximo mandatario del país, Mauricio Macri.

El funcionario Fernando de Andreis compartió en las redes sociales una filmación bajo el título 'Detalles de la Casa Rosada', donde se puede ver a una gran cantidad de personas limpiando escrupulosamente el despacho del presidente del país.

La grabación, que dura un minuto, especifica la hora exacta del inicio del trabajo y las tareas asignadas a cada uno de los limpiadores. Así, para arreglar el despacho presidencial se necesitan 18 personas, que entran a la oficina a las seis de la mañana y tardan tan solo 13 minutos en ponerlo a punto.

"Cuatro limpian las ventanas y el balcón, cinco limpian el piso, tres controlan los tapizados de sillas y sillones, dos limpian las paredes y otras cuatro los objetos pequeños. 13 minutos después, el despacho más importante de Argentina está listo", indica el vídeo.

Mauricio Macri, presidente de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Argentina registra 167.000 despidos desde asunción del presidente Macri
La insólita filmación respalda la estrategia de comunicación del Gobierno argentino, que consiste en el mantenimiento de cierta cercanía con la población del país.

Sin embargo, mientras que algunos de los usuarios calificaron el vídeo de "muy interesante" y "buenísimo", otros no expresaron tanto entusiasmo y lo consideraron "repugnante" y "vergonzoso".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала