En directo
    América Latina
    URL corto
    0 33
    Síguenos en

    BUENOS AIRES (Sputnik) — A seis meses de asumir su cargo, Mauricio Macri admitió que el país atraviesa una etapa difícil en la que muchos ciudadanos están preocupados sobre el éxito de las políticas de su Gobierno, señaló en la provincia de Corrientes (centro) durante un lanzamiento de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia.

    "Hoy muchos tienen miedo, no saben si esto va a funcionar o no va a funcionar pero yo les digo que no escuchen a esa minoría que quieren que nos vaya mal y que dice barbaridades, porque estamos haciendo lo correcto", sostuvo el mandatario.

    El mandatario descartó que su Gobierno haya beneficiado a los ricos con la quita de retenciones a los sectores agropecuarios, y prometió que con la verdad su gestión conseguirá generar confianza, trabajo e inversiones.

    "Este sinceramiento de la economía no ha sido fácil", admitió Macri, y exhortó a los ciudadanos a "que crean que empezamos a caminar por el camino correcto y que vamos a poner a la Argentina de pie".

    Macri inauguró desde la localidad correntina de Yupuyú una serie de celebraciones por el Bicentenario de la Independencia del país, que se celebra el próximo 9 de julio.

    En un contexto en donde la inflación ronda el 40 por ciento anual, algunos colectivos han manifestado su preocupación por el aumento de las tarifas, el retraso de los salarios ante el aumento de precios, los despidos, y el retroceso en la actividad económica en sectores como la construcción.

    Además:

    Macri presenta el logo del Bicentenario de la Independencia
    "Presidente argentino Macri ha tomado medidas valientes en economía"
    Presidente argentino anuncia acuerdo con empresarios para evitar despidos por 90 días
    Macri anuncia un plan de repatriación de capitales y pago pendiente a jubilados
    "Si votaste a Macri y estás arrepentido, un 5% de descuento"
    Etiquetas:
    Mauricio Macri, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook