En directo
    América Latina
    URL corto
    Normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU (330)
    0 11
    Síguenos en

    El 10 de junio el Departamento de Transporte estadounidense autorizó los vuelos de seis aerolíneas a la isla. Las rutas comenzarán dentro de los próximos 90 días.

    Las seis aerolíneas —American Airlines, Frontier Airlines, JetBlue Airways, Silver Airways, Southwest Airlines y Sun Country Airlines— operarán alrededor de 20 vuelos diarios con una capacidad de hasta 20.000 pasajeros. Los vuelos provendrán de cinco ciudades estadounidenses: Miami, Fort Lauderdale, Chicago, Minneapolis y Filadelfia con destino a Camagüey, Cayo Coco, Cayo Largo, Cienfuegos, Holguín, Manzanillo, Matanzas, Santa Clara y Santiago de Cuba.

    Los vuelos entre EEUU y los mayores aeropuertos del país, La Habana y Varadero, aún no han sido aprobados. No obstante, según los medios se espera a que sean autorizados antes de septiembre.

    El permiso fue otorgado después de que en febrero de 2016 los dos países llegaran a un acuerdo para reanudar los vuelos comerciales directos tras 53 años de suspensión.

     

    Tema:
    Normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU (330)

    Además:

    EEUU autoriza vuelos directos a Cuba
    Etiquetas:
    Sun Country Airlines, Southwest Airlines, Silver Airways, JetBlue Airways, Frontier Airlines, American Airlines, Cuba, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook