Widgets Magazine
En directo
    Marcha opositora en Caracas

    Detenido el “autor intelectual” de la violencia opositora en Venezuela

    © REUTERS / Carlos Garcia
    América Latina
    URL corto
    0 220

    Ángel Coromoto, jefe de seguridad personal del presidente del parlamento venezolano, ha sido detenido bajo la acusación de ser el presunto financiador de los hechos violentos registrados durante una marcha opositora en Caracas.

    La detención de Coromoto ha sido anunciada por el presidente del país, Nicolás Maduro, durante un acto en la capital venezolana, en el Teatro Teresa Carreño.

    "Fue capturado y será juzgado y mandado a una cárcel de máxima seguridad", ha declarado el mandatario.

    ​El responsable de señalar Coromoto fue Romer Moreno, uno de los detenidos por las agresiones a funcionarios de la policía venezolana durante la marcha que tuvo lugar la semana anterior en la avenida Libertador de la capital venezolana.

    Moreno ha declarado que fue Coromoto, que ya estuvo involucrado en torturas y otros delitos durante los años 70, fue quien financió las acciones violentas llevadas a cabo por él y otras personas durante la marcha.

    Ángel Coromoto fue el responsable de entrenar a los autores de la violencia registrada recientemente en la capital de Venezuela, ha afirmado el político venezolano Diosdado Cabello en su programa televisivo ‘Con el mazo dando'.

    ​Además, el ministro de Relaciones Interiores, Gustavo González, informó de la captura de un joven acusado de ser el agresor de Dubraska Álvarez, una oficial de policía.

    Además:

    Venezuela realiza ejercicio militar contra amenazas internas y externas
    Seguidores y adversarios de Maduro vuelven a las calles de Venezuela
    Fuerte presencia policial frustra la marcha opositora en Caracas
    Etiquetas:
    violencia, Romer Moreno, Ángel Coromoto, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik