América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente interino brasileño admite que no podrá "hacer milagros" en dos años

© REUTERS / Ueslei MarcelinoMichel Temer, presidente interino de Brasil
Michel Temer, presidente interino de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente interino de la República de Brasil, Michel Temer, admitió en entrevista con la conservadora revista brasileña Veja que aun manteniéndose más allá de los 180 días, periodo de suspensión de Dilma Rousseff, no será capaz de "hacer milagros" en los dos años y siete meses que restan de mandato.

Michel Temer - Sputnik Mundo
América Latina
Temer pide confianza y diálogo para enfrentar la crisis política de Brasil
"No voy a hacer milagros en dos años", declaró el político del Partido del Movimiento Democrático de Brasil (PMDB) que, sin embargo, no dudó en explicar cuál sería su balance perfecto para su futura gestión: "Quiero que cuando deje la Presidencia miren para mí y digan por lo menos: 'Ese sujeto arregló el país'".

Ante la temible oposición que le espera por parte del Partido de los Trabajadores (PT), Temer explicó: "estoy acostumbrado a la presión, a situaciones difíciles, a las crisis" y prometió que trabajará "de domingo a domingo" y "de noche a noche" para "cumplir las expectativas del pueblo brasileño y "poner el país de vuelta a los railes".

"No porque sea imposible hacer milagros se debe dejar de establecer metas ambiciosas como las que he delineado. Es posible hacer mucho, no tengo duda de eso. Si no hubiera ambición ¿cuál sería el propósito de intentarlo?", añadió Temer quien en los últimos meses emprendió un auténtico maratón de entrevistas con el objetivo de vender su proyecto de gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала