En directo
    América Latina
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La cadena RT América recibió 10 premios por el contenido en la ceremonia anual Telly Awards, informó el servicio de prensa del medio.

    Entre los programas premiados figuran dos capítulos del show político 'The Big Picture', el programa de humor político 'Redacted Tonight' y cuatro anuncios.

    "Ambos capítulos que ganaron el premio son entrevistas de una hora sobre temas que preocupan a toda la población de EEUU, el calentamiento global y la diferencia salarial", cita el comunicado al presentador de Big Picture, Thom Hartmann.

    Además, fueron galardonados los noticieros de la cadena, dedicados al huracán Katrina y a los disturbios en Ferguson.

    El comunicado cita a la directora ejecutiva del concurso, Linda Day, que afirma que el premio "evidencia una gran producción de filme y vídeo".

    A su vez, la editora en jefe de la cadena, Margarita Simonián, expresó su alegría por la decisión del jurado de destacar la cadena "que cosquillea los nervios a la élite política de EEUU gracias a un punto de vista alternativo".

    El premio anual Telly Awards, establecido en 1979, galardona los mejores programas televisivos, anuncios publicitarios, películas y telefilmes.

    Además:

    La telecadena rusa RT gana el premio Webby Awards en votos de espectadores
    El presidente Putin elogia la labor de RT en su décimo aniversario
    La cadena RT nominada en tres categorías de los premios AIB Awards
    Etiquetas:
    Telly Awards, premio, televisión, RT América, RT
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik