América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El Regimiento Inmortal llega a América Latina

© Sputnik / Alexey Vitvitsky / Acceder al contenido multimediaParticipante de la marcha del Regimiento Inmortal
Participante de la marcha del Regimiento Inmortal - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las capitales de Argentina y México tuvieron lugar varias acciones en el marco de la campaña del Regimiento Inmortal dedicado al Día de la Victoria.

Argentina

La marcha del Regimiento Inmortal desfiló por las calles de Buenos Aires. Los participantes portaron fotografías de sus familiares que lucharon en la Gran Guerra Patria.

​Entre las 80 personas que acudieron al evento había muchas familias con niños y también jóvenes que contaron las historias de sus abuelos y bisabuelos.

México

La comunidad rusa conmemora el Día de la Victoria en México - Sputnik Mundo
América Latina
La comunidad rusa conmemora el Día de la Victoria en México
Cientos de fotos de los veteranos de guerra, cuyos familiares ahora viven en México, fueron exhibidos en la Embajada de Rusia en Ciudad de México, los participantes del evento trajeron flores y velas encendidas en memoria de las víctimas.

El evento "Muro de la memoria", que forma parte de la campaña "Regimiento inmortal", se celebró en la capital de México por segunda vez. Este año los rusos y representantes de otros pueblos de la antigua Unión Soviética que viven en América Latina, colocaron ocho pabellones con fotografías de sus familiares veteranos.

© Sputnik / Dmitri Znamensky  / Acceder al contenido multimediaEduard Malayán, embajador de Rusia en México, (en el centro) y los participantes de la campaña del Regimiento Inmortal en México
Eduard Malayán, embajador de Rusia en México, (en el centro) y los participantes de la campaña del Regimiento Inmortal en México  - Sputnik Mundo
Eduard Malayán, embajador de Rusia en México, (en el centro) y los participantes de la campaña del Regimiento Inmortal en México

Este año más de 30 ciudades en distintos países del mundo se unieron a la iniciativa del Regimiento Inmortal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала