Widgets Magazine
En directo
    Delcy Rodríguez, ministra de Exteriores de Venezuela

    "Medios de comunicación hacen "bullying" a Venezuela"

    © REUTERS / Marco Bello
    América Latina
    URL corto
    0 11

    MONTEVIDEO (Sputnik) — Las grandes corporaciones de la comunicación realizan un "bullying permanente" contra Venezuela falseando la realidad del país, dijo este jueves la canciller venezolana Delcy Rodríguez en una sesión extraordinaria de la OEA.

    "Debo lamentar que las grandes corporaciones de la comunicación realizan un bullying (acoso) sin precedentes contra la República Bolivariana de Venezuela, y no dan espacio para la verdad", afirmó.

    La ministra de Relaciones Exteriores convocó este jueves una sesión extraordinaria de la OEA (Organización de las Naciones Unidas) para explicar la situación política y social del país.

    "Hemos venido a presentar la realidad de Venezuela… Mucho se dice de Venezuela y eso motivó que nosotros pidiéramos el uso de palabra ante este foro permanente para traer la verdad sobre nuestro pueblo", dijo en la sesión, transmitida en streaming en el sitio oficial de la OEA.

    La sesión fue sorpresivamente convocada por Rodríguez en medio de versiones de que el secretario general del organismo hemisférico, Luis Almagro, analizaba invocar la Carta Democrática Interamericana en relación a Venezuela.

    La invocación de la Carta obligaría a los representantes de los 34 países del organismo hemisférico a reunirse para analizar la situación política y económica del país sudamericano.

    Además:

    “Venezuela es una víctima de la guerra no convencional”
    "Obama prepara aplicación de Carta Interamericana contra Venezuela"
    Etiquetas:
    Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, Delcy Rodríguez, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik