Widgets Magazine
09:26 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Turista en la Habana

    Cuba celebra Feria Internacional de Turismo con énfasis en la cultura

    © REUTERS / Alexandre Meneghini
    América Latina
    URL corto
    0 14
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (MESA AMÉRICAS) (Sputnik) — La Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en La Habana está centrada en mostrar la cultura cubana y en ampliar los destinos de los viajeros dentro de la isla, informa este miércoles el Ministerio de Turismo.

    "La presente edición estará dedicada a la cultura, a través de las manifestaciones que componen el mosaico cultural cubano y que le confieren una riqueza característica", señala el sitio web oficial del encuentro, FITCuba.com.

    Desfile de Chanel en La Habana, Cuba
    © REUTERS / Alexandre Meneghini
    La edición 36 de la feria (FITCuba 2016), que comenzó el martes y terminará este sábado, se realiza en el marco de una gran expectativa por incrementar el mercado de viajes para la isla.

    El ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, valoró en la inauguración del martes el vínculo entre cultura y turismo, y resaltó los atractivos que brindan las ofertas culturales como productos turísticos, reseñó el diario oficial Granma.

    La FITCuba 2016 se conmemora en el marco de la 60 Reunión de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial de Turismo, y tiene como invitado especial a Canadá, país del que provienen más de un millón de turistas al año.

    Además:

    Hemingway en Cuba: La primera película hecha en la isla en más de medio siglo
    The Rolling Stones actúan en Cuba por primera vez
    Etiquetas:
    turismo, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik