América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba celebra Feria Internacional de Turismo con énfasis en la cultura

© REUTERS / Alexandre MeneghiniTurista en la Habana
Turista en la Habana - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (MESA AMÉRICAS) (Sputnik) — La Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en La Habana está centrada en mostrar la cultura cubana y en ampliar los destinos de los viajeros dentro de la isla, informa este miércoles el Ministerio de Turismo.

"La presente edición estará dedicada a la cultura, a través de las manifestaciones que componen el mosaico cultural cubano y que le confieren una riqueza característica", señala el sitio web oficial del encuentro, FITCuba.com.

Desfile de Chanel en La Habana, Cuba - Sputnik Mundo
Chanel presenta su nueva línea en La Habana
La edición 36 de la feria (FITCuba 2016), que comenzó el martes y terminará este sábado, se realiza en el marco de una gran expectativa por incrementar el mercado de viajes para la isla.

El ministro de Turismo cubano, Manuel Marrero, valoró en la inauguración del martes el vínculo entre cultura y turismo, y resaltó los atractivos que brindan las ofertas culturales como productos turísticos, reseñó el diario oficial Granma.

La FITCuba 2016 se conmemora en el marco de la 60 Reunión de la Comisión para las Américas de la Organización Mundial de Turismo, y tiene como invitado especial a Canadá, país del que provienen más de un millón de turistas al año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала