17:55 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Radio Sputnik

    Sputnik emite nuevo programa de radio en Argentina

    © Sputnik / Konstantin Chalabov
    América Latina
    URL corto
    0 110
    Síguenos en

    MONTEVIDEO (Sputnik) — La agencia de prensa y radio Sputnik lanzó en Argentina un nuevo programa de radio informativo desde la frecuencia de la emisora radial AM 750 y bajo la conducción de la conocida periodista Telma Luzzani, afirmó María Seoane, coordinadora de esta estación.

    Telma Luzzani, autora del nuevo programa de Sputnik Mundo
    © Sputnik /
    Telma Luzzani, autora del nuevo programa de Sputnik Mundo

    Para AM 750 es un orgullo esta colaboración con Sputnik y la posibilidad de contar con la participación de Telma Luzzani en nuestra radio, una conocida experta en temas internacionales", declaró la coordinadora.

    A Luzzani se suman en este proyecto Néstor Restivo, experto en economía internacional y China, y Mercedes López San Miguel, editora de la sección internacional de Página 12.

    "Voces del Mundo" es un programa de una hora de duración que se transmitirá en vivo en Buenos Aires de lunes a viernes a las 10 pm (GMT-3) y que abordará temas políticos internacionales para develar las verdaderas historias ocultas detrás de la retórica.

    El programa estará disponible en la web, en mundo.sputniknews.com.

    Telma Luzzani trabajó más de 20 años en el diario Clarín reportando desde distintos lugares del mundo y como jefa de edición de la sección internacional.

    Actualmente conduce el programa Visión 7 Internacional en la Televisión Pública y es autora de varios libros como Territorios vigilados: cómo opera la red de bases norteamericanas en Sudamérica.

    "Voces del Mundo dará a la audiencia una visión global de las principales noticias internacionales y latinoamericanas, para entender el mundo en el que vivimos; el programa ofrecerá entrevistas con los principales protagonistas y analistas, que nos ayudarán a comprender el caos global", dijo Telma Luzzani.

    Por su parte, Patricia Lee Wynne, jefa de redacción de Sputnik Mundo, señaló que "Sputnik Mundo cubre todos los países de habla hispana y estamos muy contentos de lanzar nuestro programa de comentarios políticos internacionales desde la Argentina para la audiencia hispanoamericana".

    AM 750 es parte del grupo de medios Octubre, con importantes emisoras y revistas.

    Este año, Víctor Hugo Morales, uno de los periodistas argentinos más influyentes, conducirá la mañana de AM 750, que además contará en su programación con la participación de destacados comunicadores.

    Sputnik (sputniknews.com) es una agencia de noticias y de emisoras de radio con centros multimedia en docenas de países.

    Sputnik transmite a través de sus sitios web en cerca de 30 idiomas, tanto en radio analógica y digital, redes sociales y aplicaciones para móviles.

    Los cables de noticias de Sputnik, por suscripción, emiten noticias las 24 horas en inglés, árabe, español y chino.

    Etiquetas:
    radio, Sputnik, Patricia Lee Wynne, Mercedes López San Miguel, Néstor Restivo, María Seoane, Telma Luzzani, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik