América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Tiroteo en Jerusalén deja dos personas armadas muertas

© REUTERS / Ammar Awad Lugar del tiroteo en Jerusalén
Lugar del tiroteo en Jerusalén - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un palestino resultó hoy herido críticamente en el tiroteo que se produjo delante de la Puerta Nueva de la ciudad vieja de Jerusalén.

JERUSALÉN (Sputnik) — Unos policías vieron a dos hombres armados en un coche que les apuntaban y les dispararon. En el intercambio de fuego, un hombre de 50 años, vecino del barrio de Beit Hanina, en la zona palestina de la ciudad, que circulaba en su coche resultó herido.

Niños palestinos buscan juguetes en los restos de su casa - Sputnik Mundo
Rusia insta a crear base para reanudar proceso de paz entre Israel y Palestina
Los dos hombres armados que iban en un vehículo, dos jóvenes palestinos, murieron por tiros de la policía.

Un portavoz policial indicó a Sputnik Nóvosti que probablemente se trataba de los mismos hombres que habían disparado sobre las 7.30 de la mañana contra un autobús en la colonia israelí de Ramot, en Jerusalén este, zona ocupada por Israel.

Después de disparar contra el autobús sin causar víctimas, los dos palestinos huyeron y la policía identificó su coche frente a la Puerta Nueva, casi en la entrada del edificio Notre Dame, que pertenece al Vaticano y donde hay un hotel de peregrinos y tres restaurantes.

Los autores del ataque fueron identificados como Abd al Malik Saleh abu Jarub, de 19 años, y Muhamad Jamal al Kaluti, de 21. Los dos eran del barrio de Kafr Aqab, en Jerusalén Este.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала