América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El expresidente español Zapatero pide a Maduro "más diálogo y menos prejuicios"

© AFP 2023 / Juan BarretoExpresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha reunido con Nicolás Maduro en Caracas, al que ha pedido "más diálogo y comprensión y menos prejuicios".

El exmandatario ha mantenido un encuentro con el presidente venezolano en el Palacio de Miraflores este sábado, horas antes de celebrarse las elecciones parlamentarias en el país caribeño.

"Mi deseo es que en Venezuela y en el mundo exista más diálogo, cercanía, comprensión y menos prejuicios", aseguró Zapatero, según recoge el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en su cuenta oficial de Twitter.

Mitin de la oposición en Caracas, Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Hacer que se cumpla la Constitución, principal objetivo de la oposición en Venezuela
El expresidente forma parte del equipo de acompañantes internacionales a los que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha invitado para observar las elecciones parlamentarias venezolanas, que se celebran este domingo.

"Como invitado internacional del CNE debo hacer que las reglas democráticas para estas próximas elecciones se cumplan", aseguró Zapatero durante su encuentro con Maduro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала