En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones presidenciales en Argentina 2015 (122)
    0 10
    Síguenos en

    Alberto Pérez, jefe de campaña del candidato del Frente Para la Victoria (FpV) Daniel Scioli, evitó pronunciarse sobre los sondeos de boca de urna que adelantan una victoria al opositor Mauricio Macri, y pidió respetar a los fiscales que todavía están contabilizando los votos, pudo constatar Sputnik Nóvosti.

    "Por respeto a ellos vamos a esperar que cierre el escrutinio", indicó Pérez a los periodistas reunidos en el hotel que sirve de búnker electoral a Scioli.

    El funcionario indicó que el FpV ha desplegado una gran fiscalización en todo el país, por lo que insistió en que aguardarán a que se termine el escrutinio de las mesas de votación.

    En un discurso que no daba señales de triunfo, el jefe de campaña de la coalición gobernante manifestó su satisfacción por la jornada democrática.

    "Millones de argentinos fueron a las urnas", constató. "Por primera vez fuimos a un balotaje. No hubo ningún hecho que tengamos que lamentar".

    Alberto Pérez manifestó "una gran alegría porque Argentina ha podido elegir un nuevo presidente", y agradeció a la militancia "que se movilizó por todo el país"

    "Hoy el ganador ha sido la democracia", concluyó.

    Los argentinos votaron este domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que oponen Scioli y al candidato de la coalición Cambiemos Mauricio Macri.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en Argentina 2015 (122)

    Además:

    Calma y poco movimiento en el búnker del candidato oficialista argentino Scioli
    Cierran las urnas en Argentina con total normalidad
    El 30 por ciento de los habilitados ya votaron en balotaje presidencial de Argentina
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Frente para la Victoria (FpV), Mauricio Macri, Alberto Pérez, Daniel Scioli, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook