En directo
    Raúl Castro, presidente de Cuba

    Raúl Castro envía condolencias a Putin por accidente de Airbus A321

    © AP Photo / Felipe Dana
    América Latina
    URL corto
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)
    0 0 0

    Accidente del avión ruso en Egipto
    © AP Photo / Suliman el-Oteify
    El presidente cubano, Raúl Castro, envió este lunes su más sentidas condolencias a su homólogo ruso, Vladímir Putin, por la pérdida de las vidas humanas que provocó el accidente del avión A321 que cubría la ruta Sharm el Sheikh-San Petersburgo, según nota publicada en el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla, Cubaminrex.

    El presidente cubano pidió además hacer extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas de la catástrofe, ocurrida el pasado sábado.

    Por otro lado, la embajada rusa en la isla abrió este lunes un libro de condolencias en su sede, que fue firmado por altos funcionarios gubernamentales y por otras personas que quisieron expresar el apoyo a los familiares de las víctimas y a todo el pueblo ruso.

    Entre los firmantes, se encontraba el Vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, y el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

    Representantes de embajadas acreditadas en La Habana, entre ellas las de Bielorrusia, China, Alemania y Estados Unidos, se acercaron hasta la sede diplomática rusa para compartir palabras de dolor y consuelo por las 224 víctimas del avión de la compañía Kogalimavia.

    El Airbus A321 se estrelló por causas aún desconocidas en la península de Sinaí, provocando la muerte de todos sus ocupantes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Tema:
    Accidente del avión Airbus-321 en Egipto (158)

    Además:

    Embajada rusa confirma la muerte de todos los ocupantes del avión siniestrado en Egipto
    Merkel expresa condolencias por siniestro del avión ruso en Egipto
    Asad expresa sus condolencias por catástrofe aérea en el Sinaí
    Presidente egipcio da su pésame a Putin por la tragedia del avión ruso en Sinaí
    Etiquetas:
    condolencias, Airbus-321, Kogalimavia, Rogelio Sierra, Ricardo Cabrisas, Vladímir Putin, Raúl Castro, península del Sinaí, Cuba, Rusia