En directo
    América Latina
    URL corto
    Elecciones presidenciales en Argentina 2015 (122)
    0 0 0
    Síguenos en

    El candidato de la coalición Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, votó en la localidad de Tigre (norte de la provincia de Buenos Aires), donde pidió por unas elecciones "transparentes" y se mostró esperanzado de "que empiece una nueva etapa para Argentina".

    "Hoy nace una nueva Argentina; termina una etapa y empieza otra", declaró Massa, tras votar. El político peronista, alejado actualmente del oficialismo, es el candidato situado en tercer lugar de cara a las presidenciales, según los sondeos.

    El líder del Frente Renovador (peronismo disidente) dijo sentir "una alegría enorme" por poder transmitir a la gente "lo que significa el voto después de más de 30 años de democracia". Este período de 32 años interrumpidos de democracia luego de la última dictadura (1976-1983), es el más extenso en la historia de Argentina.

    Consultado respecto a si las elecciones se estaban desarrollando con normalidad, Massa dijo que "salvo un pequeño incidente de robo de boletas" en la localidad de Chivilcoy (centro de la provincia de Buenos Aires), los comicios se están desarrollando "con absoluta tranquilidad".

    Directo: Elecciones presidenciales en Argentina

    El político peronista, alejado actualmente del oficialismo, es el candidato situado en tercer lugar de cara a las presidenciales, según los sondeos.

    Tema:
    Elecciones presidenciales en Argentina 2015 (122)

    Además:

    Abren las urnas y comienzan las elecciones presidenciales en Argentina
    Massa supera a Macri en la provincia de Buenos Aires, según encuesta
    Scioli y Massa exponen sus planes económicos de cara a las presidenciales
    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Sergio Massa, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook