América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Diario inglés se burla de presidenta argentina

© REUTERS / Agustin MarcarianCristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina - Sputnik Mundo
Síguenos en
El diario inglés The Independent publicó un irónico artículo con un video del baile de la presidenta Cristina Kirchner durante un acto.

El video muestra a la presidenta haciendo unos pasos de baile, al terminar un discurso en Tecnópolis, donde estuvo acompañada por el candidato presidencial del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

El artículo afirma que la "presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner no sería elegida si la política fuera una competencia de baile".

La presidenta “muestra una rutina de dad dancing", es decir, el baile de las personas mayores en las fiestas familiares.

"La señora Kirchner mostró algunos movimientos de baile cuestionables en un acto político reciente en Buenos Aires", agrega la nota.

Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
Wall Street Journal contra Cristina Kirchner
Cristina mostró "pasos de baile solamente reservados para la celebración de bodas con alcohol o delante del espejo escuchando «placeres culposos» — no frente a una gran multitud", dice el artículo.

El periodista explica que la Presidenta hace "repetidamente" el gesto de la V con sus dedos porque es "sinónimo de su partido político", y agrega que "los pasos de baile joviales eran en celebración de Daniel Scioli”.

"El señor Scioli, sin embargo, no celebró tan temprano y eligió no participar en el baile", dice, y agrega que no es la primera vez que Cristina "se desata en el escenario".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала