Widgets Magazine
En directo
    Logo de la cadena RT

    RT en Español comienza emisiones vía satélite en Bolivia

    © Sputnik / Evgeny Biyatov
    América Latina
    URL corto
    0 30

    La televisión rusa RT en Español comienza a emitirse en todos los paquetes de la empresa de telecomunicaciones estatal Entel TV en Bolivia y de está manera estará disponible en todo el territorio boliviano en el canal 118.

    "El lanzamiento en la plataforma nacional Entel TV permitirá a los telespectadores de Bolivia tener acceso a un punto de vista alternativo de lo que ocurre en el mundo, que con tanto éxito proporciona nuestro canal en contraposición a los medios de comunicación principales disponibles en la región", afirmó la directora de RT en Español, Viktoria Vorontsova, en un comunicado.

    RT en Español empezó su emisión en diciembre de 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso que emitía en español a nivel mundial.

    Durante los últimos dos años la cadena aumentó considerablemente su presencia en América Latina y España.

    En octubre de 2014, el presidente ruso Vladímir Putin y su homóloga argentina Cristina Fernández de Kirchner a través de una videoconferencia, inauguraron la emisión de RT en Español en Argentina.

    En diciembre de 2014, la cadena entró en la red estatal de televisión de Venezuela, la Televisión Digital Abierta (TDA).

    En junio de 2015, como resultado de las negociaciones ruso-ecuatorianas, se acordó que RT en Español podrá emitir las 24 horas en Ecuador ya en lo que resta del año.

    Además:

    La televisión rusa RT amplía su difusión en España
    Directora de Sputnik acusa a la UE de silenciar las voces alternativas
    El canal RT en Español comienza emisiones en alta definición en Chile
    Cristina Fernandéz le agradece a RT por brindar una visión más completa del mundo
    Etiquetas:
    televisión, Entel TV, RT, Viktoria Vorontsova, Bolivia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik