América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Diez muertos en balacera en una cervecería al norte de México

Síguenos en
Diez personas murieron en una balacera en una cervecería el centro del Municipio de García, zona conurbada de la Ciudad de Monterrey, reportaron autoridades policiales y cuerpos de socorro.

En el lugar fallecieron siete personas entre clientes y empleados de la cervecería, y otras tres más fueron trasladadas de urgencia al Hospital Universitario, donde fallecieron, reportaron las dos principales cadenas nacionales de TV, Televisa y TV Azteca.

Las víctimas fueron encontradas desnudas, y se sospecha que fueron asaltados, mientras que los asaltantes se llevaron unos 10.000 pesos de la caja del negocio, unos 700 dólares.

Los reportes indican que hombres armados llegaron al establecimiento en el centro de García en dos camionetas y comenzaron a disparar, de acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría del Estado de Nuevo León, un enclave industrial del norte de México.

El municipio de García fue gobernado por el alcalde Jaime Rodríguez conocido como El Bronco, de 2009 a 2012, quien ganó las elecciones a gobernador como candidato independiente el pasado 7 de junio. Ese municipio fue azotado por grupos del crimen organizado en el pasado reciente e incluso el exalcalde fue objeto de dos atentados a balazos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала