16:54 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Una marcha estudiantil en San Cristóbal

    Cabello denuncia que la derecha planea desestabilizar Venezuela con marchas estudiantiles

    © AFP 2019 / George Castellanos
    América Latina
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles que la derecha tiene nuevos planes para desestabilizar el país empleando marchas encabezadas por estudiantes universitarios, informa Correo del Orinoco.

    "Están buscando cualquier evento para encender las calles, utilizando como siempre los estudiantes universitarios", declaró Cabello en su programa de televisión Con el Mazo Dando, retransmitido por Venezolana de Televisión.

    Según el político, los líderes estudiantiles Hasler Iglesias y Sairam Rivas acordaron en una asamblea universitaria celebrada este miércoles en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV) una movilización en Caracas para el próximo martes 26 de mayo y una marcha nacional para dos días después con el objetivo de presionar al Gobierno.

    El presidente de la Asamblea Nacional citó a una "patriota cooperante" como fuente de la información.

    "Además señaló que hay que cerrar las vías para generar malestar y llamar la atención, organizar manifestaciones sorpresa tipo comando que les permitan llegar a los Ministerios sin avisar y que puedan sorprender a los cuerpos de seguridad", detalló Cabello.

    Etiquetas:
    oposición, estudiantes, Universidad Central de Venezuela (UCV), Asamblea Nacional de Venezuela, Sairam Rivas, Hasler Iglesias, Diosdado Cabello, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik