En directo
    América Latina
    URL corto
    0 61
    Síguenos en

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en su programa de televisión 'Contacto con Maduro' que su Ejecutivo prepara un plan de acción contra la oligarquía venezolana, a la que acusó de promover la guerra económica.

    "Estoy preparando un plan especial que será activado, pero no quiero que después se declaren perseguidos políticos; he buscado por todas las vías que respeten las leyes de la economía venezolana", adelantó.

    Maduro calificó el nuevo plan de "una gran revolución económica de carácter socialista".

    "Se acerca la hora de un gran revolcón a la burguesía y a la oligarquía que quiere poner de rodillas al pueblo de Venezuela, así lo digo; una gran revolución económica de carácter socialista, productiva, así lo creo, así le hace falta y lo necesita nuestra Patria".

    El presidente venezolano condenó a la oligarquía venezolana por haber roto "las reglas básicas de convivencia, de respeto a las leyes, a la constitución" y por no haber respetado "las reglas de juego de la economía".

    Según Maduro, los oligarcas "no tienen un plan para el desarrollo del país, ellos no tienen un compromiso con el país".

    Añadió que "estos oligarcas lo que tienen es un plan de guerra económica contra el pueblo y no lo han abandonado pese a que los he citado a Miraflores mil veces".

    Maduro dijo que ha solicitado a la Fiscalía que tome medidas y pidió el apoyo del pueblo venezolano a este nuevo plan.

    "Alerto a los trabajadores, alerto a las mujeres, alerto a la juventud, alerto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, no nos vamos a dejar torcer el brazo por la oligarquía pelucona, así que alerto a todo el mundo".

    Etiquetas:
    oligarquía, economía, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik