América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro destaca la importancia de las redes sociales en "la batalla por la verdad"

© REUTERS / Miraflores PalaceNicolás Maduro, presidente de Venezuela, habla durante su programa semanal "en contacto con Maduro"
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, habla durante su programa semanal en contacto con Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, subrayó este martes durante el programa de televisión Contacto con Maduro la importancia de la web 2.0 y las redes sociales "para ganar la batalla por la verdad en el país y en el mundo".

"Ellos nos atacan a través de sus campañas psicológicas, a través de la guerra psicológica que difunden a través de las redes sociales", dijo, añadiendo que "la Revolución siempre los vence".

Maduro lanzó también la etiqueta #VenezuelaEsEsperanza para rechazar en las redes sociales las recientes medidas de EEUU contra Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Maduro denuncia una campaña de desinformación contra Venezuela

Maduro llamó al pueblo de Venezuela a utilizar las redes sociales para combatir la campaña de desinformación e intoxicación informativa contra Venezuela.

El mandatario recomendó a los consejos comunales utilizar estas herramientas tecnológicas para contar sus experiencias y desmentir con argumentos las mentiras difundidas a través de las redes sociales.

La batalla por la verdad, precisó Maduro, no debe hacerse individualmente, sino colectivamente.

"Pero tenemos que cruzar las fronteras, para nosotros es imperioso empezar a comunicar al mundo la Revolución bolivariana en toda su dimensión, que nosotros no somos una amenaza, que nosotros somos una esperanza", recalcó.

Maduro denunció la semana pasada la existencia de una campaña de desinformación e intoxicación informativa contra Venezuela, y encuadró esta campaña dentro del marco de las llamadas operaciones psicológicas y los recientes intentos por desestabilizar el país.

Los partidarios del Gobierno venezolano utilizan los 'hashtag' #MiDecretoParaObamaEs, #RevoluciónEnPaz y #VenezuelaEsEsperanza para rechazar en las redes sociales las recientes medidas de EEUU contra Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала