En directo
    América Latina
    URL corto
    Normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU (330)
    0 31
    Síguenos en

    Nuevas conversaciones entre delegaciones de Cuba y EEUU tendrán lugar el próximo lunes 16 de marzo en La Habana, declaró el director de Temas Bilaterales de la Dirección General de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano.

    "Durante el encuentro, las delegaciones intercambiarán sobre temas relacionados con el proceso de restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos", afirma la nota oficial difundida a la prensa en la capital cubana.

    Esta reunión está en correspondencia con la comunicación que ambas partes acordaron mantener tras celebrar la segunda ronda de negociaciones el 27 de febrero de 2015 en Washington.

    Al frente de las delegaciones repiten la directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro y la secretaria asistente para los Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Roberta Jacobson.

    Este es un paso más en el proceso de normalización de relaciones entre los gobiernos de Cuba y Estados Unidos, iniciado el pasado 17 de diciembre tras más de cincuenta años de distanciamiento.

    Tema:
    Normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU (330)

    Además:

    Cuba-EEUU, el puro de la paz
    Finaliza con “progresos” ronda de negociaciones Cuba-Estados Unidos
    Vicecanciller ruso califica de "natural" la normalización de relaciones entre Cuba y EEUU
    Cuba y Estados Unidos restablecen comunicación telefónica directa
    Etiquetas:
    Roberta Jacobson, Josefina Vidal Ferreiro, EEUU, Cuba
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook