América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Cámara Pública de Rusia busca fortalecer nexos con la sociedad civil latinoamericana

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaПленарное заседание Общественной палаты Российской Федерации
Пленарное заседание Общественной палаты Российской Федерации - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Cámara Pública de Rusia quiere fortalecer los nexos con instituciones de la sociedad civil en países de América latina, declaró el subsecretario de la Cámara, Serguéi Ordzhonikidze, en un encuentro con jefes de misiones diplomáticas de la región.

“Nos interesa expandir el formato de cooperación y pasar del plano interestatal al plano del crecimiento del diálogo civil”, dijo.

Lo más destacado de las relaciones ruso-latinoamericanas en 2014

El subsecretario destacó varias líneas de cooperación, como la coordinación en los esfuerzos por la protección de los DDHH, el fortalecimiento de las relaciones y comunicación entre los países, el respeto a los principios y normas del derecho internacional y el estrechamiento de los lazos económicos, así como establecer intercambios culturales y educacionales entre las partes.

El encuentro de Ordzhonikidze con representantes diplomáticos latinoamericanos tuvo lugar el lunes en Moscú. En esta reunión participaron representantes de 13 países de la región, incluyendo a Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México, Paraguay y Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала