América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro impone visas obligatorias a los estadounidenses que viajen a Venezuela

© REUTERS / Miraflores Palace/Handout via Reuters Venezuela's President Nicolas Maduro (C) speaks during a rally to commemorate the 26th anniversary of the social uprising known as 'Caracazo'
Venezuela's President Nicolas Maduro (C) speaks during a rally to commemorate the 26th anniversary of the social uprising known as 'Caracazo' - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, impuso el sábado sistema de visado obligatorio a todo nacional estadounidense que viaje a Venezuela argumentando la necesidad de impedir injerencias de Washington en la situación en el país.

"Para proteger a nuestro país (…) he decidido implantar un sistema de visado obligatorio para todo estadounidense que ingresa a Venezuela", dijo el mandatario, citado por El Universo, en una manifestación en Caracas.

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
La Canciller de Venezuela denuncia injerencia de EEUU en los asuntos internos de su país

Anunció además que publicará una lista de políticos estadounidenses que tendrán prohibido entrar en territorio venezolano, en respuesta a una norma de la administración de Obama que sanciona a funcionarios venezolanos a los que la Casa Blanca acusa de violar los Derechos Humanos.

La prohibición incluye al exmandatario George W. Bush entre otros funcionarios y congresistas estadounidenses a los que Maduro etiquetó como "terroristas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала