América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Kofi Annan se reúne con Raúl Castro

© REUTERS / StringerFormer U.N. Secretary-General Kofi Annan
Former U.N. Secretary-General Kofi Annan - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ex secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Kofi Annan, sostuvo el viernes un encuentro con el mandatario cubano, Raúl Castro, según informó el noticiero nacional de la televisión cubana.

Annan se encuentra en La Habana apoyando los diálogos de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia —Ejército del Pueblo (FARC-EP) y el gobierno colombiano.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, y Kofi Annan, ex secretario general de la ONU en Bogotá - Sputnik Mundo
América Latina
Kofi Annan llega a Cuba para participar en conversaciones de paz de Colombia

"Quisiera pedirles que no decepcionen a la comunidad internacional y al pueblo de Colombia (…) Exhorto a ambas partes a que tomen medidas", dijo Annan en rueda de prensa tras reunirse con las delegaciones participantes en las conversaciones de paz.

El político ghanés aseguró que los encuentros en los que ha participado tanto en Bogotá como en La Habana han sido muy útiles, y felicitó los progresos de las conversaciones entre ambas partes.

"Estoy aquí como un amigo, y reconozco que se trabaja y avanza mucho, por lo que mantendremos nuestra ayuda", recalcó Annan.

Los diálogos de paz entre las FARC-EP y el gobierno colombiano se celebran en La Habana desde noviembre de 2012, y actualmente centran los debates en la situación de las víctimas del conflicto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала