América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Leyendas del rock dedican a la paz conciertos en Cuba

© Flickr / GRANT DAWSONГитара
Гитара - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo The Dead Daisies, integrado por varias estrellas de grandes bandas como The Rolling Stones, Guns N' Roses y Ozzy Osbourne, se encuentra en La Habana para ofrecer dos conciertos dedicados a la paz.

Entre sus miembros se encuentran Darryl Jones y Bernard Fowler, dos activos músicos del equipo de los Rolling Stones.

"Con Los Rollings Stones, he viajado mucho pero nunca he estado en Cuba. Sobra decir que me siento muy afortunado por conocer este país", afirmó Jones a la prensa.

"Amo la música y la cultura cubana, así que tengo ganas de experimentar todas estas cosas en abundancias", añadió el bajista.

Bajo el título de Rock por la Paz y coordinados por la Red en Defensa de la Humanidad y el Instituto Cubano de la Música, los conciertos tendrán lugar este miércoles y sábado en el Maxim Rock y en el Salón Rosado de La Tropical, respectivamente.

Integran además el grupo Jon Stevens (INXS), Richard Fortus y Dizzy Reed (Guns N" Roses), Marco Mendoza (Thin Lizzy), Brian Tich (Ozzy Osbourne), John Corabi (Motley Crüe) y David Lowy (Red Phoenix).

Este tipo de conciertos se convierten en todo un suceso en la isla, a donde no suelen llegar las giras comerciales de grandes músicos internacionales.

No obstante, ante la interrogante de si los cubanos podían soñar con los Rolling Stones algún día en Cuba, el también compositor, cantante y productor neoyorkino Bernard Fowler, aseguró: "No solo pueden soñar con ello, también les puedo decir que los sueños se hacen realidad".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала