América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ecuador y Venezuela prepararán encuentro bilateral para mediados de 2015

Síguenos en
Ecuador y Venezuela trabajarán para la realización de un encuentro bilateral para mediados de este año, informa la agencia de noticias ecuatoriana ANDES.

El anuncio tuvo lugar durante la presentación del nuevo embajador de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero.

A la ceremonia asistió el viceministro para América Latina y El Caribe de la Cancillería venezolana, Alexander Yánez, que expresó la voluntad de cooperación para el fortalecimiento de la relaciones bilaterales.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, con primera dama Cilia Flores - Sputnik Mundo
América Latina
¿Cómo era el plan para derrocar a Nicolás Maduro?

Los interlocutores señalaron la importancia de organizar un encuentro presidencial entre el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, que deberá producirse hacia mediados de este año en Cuenca, capital de la provincia ecuatoriana de Azuay (al sur del país).

"Ecuador desea avanzar en la renovación y el cumplimiento de los convenios bilaterales. Lo más importante es que existe la voluntad de ambos pueblos. (…) hemos tenido siempre una excelente relación para impulsar temas que nos interesan en la agenda bilateral y multilateral”, afirmó el nuevo representante del gobierno ecuatoriano en Caracas.

Rafael Quintero también reiteró la solidaridad con el gobierno venezolano ante los intentos de desestabilización y afirmó que pueden contar siempre "con el apoyo del gobierno y pueblo ecuatorianos”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала