América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Ocho muertos y siete heridos al chocar e incendiarse un autobús en Río de Janeiro

Síguenos en
Al menos ocho personas murieron y siete resultaron heridas en un accidente de autobús en la mañana de este miércoles en Sao Gonçalo, área metropolitana de Río de Janeiro.

Según los testigos, el autobús repleto de viajeros habría derrapado en el barro acumulado en la calle Doutor Getulio Vargas, del barrio de Santa Catarina, tras las recientes e intensas lluvias.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Sao Gonçalo, tras chocar con un poste del tendido eléctrico un transformador que sostenía cayó sobre el autobús provocando el devastador incendio que calcinó por completo el vehículo en cuestión de minutos.

Entre las víctimas mortales, al menos tres de ellas se encontraban en el exterior del vehículo por lo que se piensa que eran peatones mientras que el resto, en el interior, quedaron calcinados lo cual dificultó las labores de identificación que no han concluido.

Las personas heridas e identificadas por el 7º Batallón de la Policía Militar están Geovane Farias, de 20 años, Leandro Fagundes da Silva, de 35, José Soares Ferreira, de 52, Anderson Marli, de 26 y Willian Lemos da Silva, también de 35 añoos, todos ellos ingresados en el Hospital Estatal Torres con pronóstico reservado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала