Todavía no se precisa quién representará a la Isla en esa reunión regional, que cumple ya dos décadas.
"A tan solo unos pocos días de haber entregado formalmente las invitaciones, Panamá ya cuenta con las confirmaciones al más alto nivel de Chile, Colombia, Cuba, México, Guatemala, Costa Rica y El Salvador", declaró la canciller, citada por AFP.
Saint Malo agregó que Panamá se esfuerza para que todos los países de Américas participen en la séptima cumbre, que mantienen los miembros de la Organización de Estados Americanos, de la que Cuba fue excluida en 1962.
Pese al levantamiento de la suspensión en 2009, La Habana no se ha reincorporado a la organización.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)