Reunido con miembros del partido en Brasilia, Vaccari defendió la adopción de la financiación pública en las campañas presidenciales como "arma contra la corrupción en el país", aunque defendió que "mientras exista la financiación privada habrá que buscar a los empresarios".
Según su versión,a pesar de las acusaciones vertidas por Alberto Yousseff, de haber financiado parte de las campañas del PT con dinero de Petrobras, declaró que "nunca hizo nada equivocado" y que las futuras investigaciones de la Policía Federal en la "Operación Lava Jato" defenderán su inocencia.
Por último, Vaccari dio a entender que existe una fuerte inquietud dentro del PT por los avances en la investigación del escándalo de Petrobras y que esa tensión podría arruinar la toma de posesión de la presidenta Dilma Rousseff el próximo 1 de enero.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)