América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

RT en español, ahora disponible en la TDA y DIRECTV de Venezuela

© Sputnik / Sergei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaRT en español, ahora disponible en la TDA y DIRECTV de Venezuela
RT en español, ahora disponible en la TDA y DIRECTV de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal internacional ruso RT en Español ha entrado en la red estatal de televisión de Venezuela, la Televisión Digital Abierta (TDA), y además ha empezado a emitir en este país latinoamericano a través de uno de los grandes operadores de televisión por satélite, DIRECTV.

Según los datos de la asociación de las emisoras latinoamericanas LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales), la cuarta parte de la población de Venezuela (el 24,6 %) tiene el acceso a DIRECTV.

El presidente Nicolás Maduro expresó su opinión acerca de la ampliación de la emisión de RT en Venezuela.

"RT es una revolución en los procesos de cambio de los viejos esquemas de comunicación en el mundo", manifestó.

El mandatario confesó ser espectador habitual del canal ruso: "Yo lo veo constantemente. Veo los noticieros, veo los documentales.

Desde mediados de noviembre el noticiero de RT en Español se emite a diario en el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Las noticias de RT, que se emiten a las 21:00 (hora de Moscú), están disponibles para más del 80% de la población y empiezan a las 14:00 (hora local).

Venezuela es el segundo país de América Latina donde se emite RT en Español a través de la red estatal de televisión TDA.

En octubre de 2014 el canal entró en la red estatal de Argentina y está disponible las 24 horas para más del 80% de la población del país.

Los presidentes Vladímir Putin y Cristina Kirchner lanzaron en directo RT en Español.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала