El superintendente Gambo Isah, portavoz del Comando Policial de Katsina, confirmó que 80 estudiantes de una escuela islámica que regresaban anoche de una fiesta en el área de Dandume fueron atacados por un grupo de bandidos que había secuestrado anteriormente a cuatro personas y robado una docena de vacas de una aldea local.
Los agentes de Policía y vigilantes locales enviados a la zona se enfrentaron a los bandidos.
"Lograron ahuyentarlos rescatando a las 84 víctimas secuestradas y recuperando las 12 vacas robadas. Los equipos de búsqueda todavía están peinando el área para detener a los bandidos heridos y/o recuperar sus cuerpos", dijo el portavoz.
El incidente ocurrió apenas horas después de la liberación de los 344 estudiantes de una escuela secundaria de Kankara, secuestrados el 11 de diciembre en un ataque que fue reivindicado luego por el grupo terrorista Boko Haram.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)