03:02 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Carretera (imagen referencial)

    Un accidente de autobús en Túnez deja una veintena de muertos

    © CC BY 2.0 / Agencia CNT de Noticias / Rio Grande do Sul - BR-285 (sinalização)
    África
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio del Interior de Túnez informó en su portal oficial que en la gobernación de Béja, en el norte del país, un autobús cayó en un barranco, dejando sin vida a 26 personas.

    "El balance del accidente de tráfico en Ain es Snoussi en la región de Amdoun de Béja ha aumentado a 26 muertos, según el portavoz del Ministerio de Salud, Chokri Nafti", informó la emisora.

    Según Mosaique FM, en estos momentos continúa la identificación de las víctimas.

    En el vehículo, perteneciente a una agencia de viaje privada, que se dirigía de Túnez a Ayn Darahim, viajaban 43 personas.

    El autobús abandonó por alguna razón la carretera, rompió la valla de metal que bordea el precipicio y cayó desde una gran altura. Según el informe, en el lugar de los hechos se encuentran grupos de rescatistas.

    Entre las víctimas del accidente grave no se encuentra ningún ciudadano ruso, aseguró la Embajada de Rusia en ese país.

    "Según los datos preliminares recibidos de las autoridades locales, (...) entre los muertos y heridos por el accidente ocurrido el 1 de diciembre en las cercanías de la ciudad de  Ayn Darahim no hay ningún ciudadano ruso", indicó un representante de la misión diplomática.

    Anteriormente este 1 de diciembre un autobús con turistas cayó en un río de la región rusa de Transbaikal, en el sureste de Siberia, dejando 19 muertos.

    Etiquetas:
    muerte, autobús, accidente, Túnez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik