- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Protestas multitudinarias en Liberia contra la corrupción y la crisis económica

© REUTERS / James GiahyueProtestas en Liberia
Protestas en Liberia  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Miles de personas se echaron a la calle en Liberia para protestar contra la corrupción y la crisis económica que azotan al país africano, informó la televisión Africa News.

Según el canal, ante estas protestas, provocadas en particular por una inflación galopante, las autoridades liberianas bloquearon el acceso a internet.

Una multitud en Acornhoek (Sudáfrica) - Sputnik Mundo
África quiere un futuro en el que sus países sean uno
La organización no gubernamental NetBlocks, que trabaja en derechos digitales y seguridad cibernética, confirmó el bloqueo y precisó que en el país se restringió el acceso a las redes sociales Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y Snapchat.

El diario local Daily Observer señala que las grandes empresas cerraron durante las protestas en la capital y sus suburbios.

Aunque el presidente liberiano ordenó a los directos de los centros educativos garantizar la asistencia de los estudiantes, los corresponsales del medio no encontraron colegios abiertos en el capital.

El rotativo destaca que las manifestaciones fueron pacíficas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала